Modificar el perfil de tu cuenta Hotmail.es

El perfil de Hotmail.es, no sólo muestra tus datos personales (nombre, lugar de residencia, edad etc.) sino que también sirve para qué tus contactos se mantengan al tanto de los últimos acontecimientos de tu vida. Por ejemplo, ¿Cuál es tu película favorita?, ¿Qué el libro es el que más te ha gustado?, ¿Qué religión profesas? Entre otras muchas cosas.

correo hotmail.es

Publicidad adsense:

Específicamente por ese motivo, a continuación te mostraremos una manera fácil y rápida de realizar cambios dentro de tu perfil de Hotmail.

  • Como siempre, lo primero que debes hacer es iniciar sesión de Hotmail, tal y como lo haces normalmente.
  • Posteriormente, ya en la pantalla de la bandeja de entrada dirige el cursor del ratón hacia la esquina superior derecha de la misma y haz clic en el renglón que tiene tu nombre de usuario.
  • Instantes después de haber realizado esto, se desplegará un pequeño menú, ahí deberás acceder a la pestaña que lleva por nombre “Opciones”.
  • Enseguida se desplegará a una ventana nueva, en esa zona se encuentran todas las herramientas de personalización de tu cuenta de correo Hotmail. Por favor, localiza la sección que lleva por título “Perfil“.
  • Como te darás cuenta, este apartado se encuentra acompañado de dos submenús: “Información personal” e “Imagen”.
  • Si accedemos en el primero, podremos fácilmente modificar la información que deseemos. Por ejemplo, cambiar nuestra ocupación, agregar/quitar intereses personales etc.

Nota una cosa importante que no debes olvidar para que los cambios surtan efecto, debes hacer clic forzosamente en el botón “Guardar”. De lo contrario, tendrás que realizar todo el proceso nuevamente.

Otra característica destacable del perfil de Hotmail, es que tú tienes el control total sobre quién quieres que vea tu información. Es decir, decidir si es público o privado.

Si aún no has probado el servicio de correo electrónico Hotmail te invitamos a probarlo, pues estamos seguros de que no te arrepentirás.

Esta entrada fue publicada en Hotmail.com. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>